Nada es tanto de temer como el temor
Henry David Thoreau

Frases de Henry David Thoreau - Nada es tanto de temer como el temor

Más Frases


La vida es simultáneamente trágica y cómica, al mismo tiempo absurda y profundamente significativa.
Paul Auster
Toda información es importante si está conectada a otra.
Umberto Eco
¿Quién quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar? Así escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar, amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar.
Nach
A pesar de que tus hijos siempre van a hacer exactamente lo contrario de lo que les estás diciendo que hagan, tienes que seguir amándolos muchísimo.
Bill Cosby
Tienes todo lo que hace falta para bailar: agilidad, sentido del ritmo, facilidad para coordinar movimientos, etcétera... El objetivo es solamente que bailes de una manera que pudiéramos llamar aceptable. Digamos, lo suficiente como para que te puedas parar en un escenario y que la gente diga: ¡Pues mira: no lo hace tan mal!
Roberto Gomez Bolaños
La juventud se emancipa poco a poco, arroja los prejuicios por la borda, la crítica vuelve. El pensamiento despierta desde luego en algunos; pero insensiblemente el despertar gana la mayoría; dado el impulso, la revolución surge.
Piotr Kropotkin
-Es necesario tener necesidad de ingenio para poseerle.
Friedrich Nietzsche
Todas las pasiones tienen dos sentidos, Julieta: uno, muy injusto, en relación con la víctima; el otro, singularmente justo en relación con quien las ejerce.
Marqués de Sade
,... y deben saber que no nos quedamos a mitad de camino...
José Díaz Ramos
La cosa más fácil es hablar mal de los demás
Tales de Mileto