Si logras mostrarle a una persona lo malo que ella está haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree sólo lo que mira. Deja que vean tus obras buenas.
Henry David Thoreau

Frases de Henry David Thoreau - Si logras mostrarle a una persona lo malo que ella está haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree sólo lo que mira. Deja que vean tus obras buenas.

Más Frases


El silencio es el pensamiento abstracto por excelencia.
Manuel Vicent
La investigación se asemeja a los largos meses de gestación, y la solución del problema, al día del nacimiento. Investigar un problema es resolverlo.
Mao Zedong
Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica.
Jorge Luis Borges
The Impossible Dream es, en mi opinión, una de las mejores canciones jamás escrita. He aquí un hombre, un anciano, un hombre muy viejo lleno de audacia, la valentía, el coraje, la determinación, el romanticismo y los sueños.
Christopher Lee
Cuando yo frecuentaba a Guido Brunner él aún era embajador y nunca vi en la Embajada ninguna movida de convolutos. Lo que sí daba Brunner era unas fiestas muy fastuosas. Los eternos mendigos ilustres de la literatura íbamos allí a comer.
Francisco Umbral
Los negocios también son un arte ya que en ellos se mezcla la estética y la ética. Los negocios sin ética no son útiles.
Alejandro Jodorowsky
La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.
Alejandro Jodorowsky
Intentar modificar el carácter de un hombre es como tratar de enseñar a una oveja a tirar de un carro.
Georg Christoph Lichtenberg
El guerrero es sabio. hace del escenario un santuario. cielo de discípulos, infierno de adversarios
Nach
Lo que no me mata, me fortalece.
Friedrich Nietzsche