¡Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad!
Henry David Thoreau

Frases de Henry David Thoreau - ¡Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad!

Más Frases


Las mentiras más crueles son dichas en silencio.
Robert Louis Stevenson
Esperar lo inesperado, es señal de un espíritu profundamente moderno.
Oscar Wilde
La soledad del poder consiste en saber que éste es siempre el último teléfono que suena. Y que yo tengo que decidir. No puedo trasladar la decisión a una instancia superior.
Felipe González
El Gran Hermano no está mirando. Está cantando y bailando. Está sacando conejos de una chistera. El Gran Hermano está ocupado en reclamar tu atención en cada momento que pasas despierto.
Chuck Palahniuk
Y en las riveras del Ebro, críos sin escuelas cultivando su cerebro en el huerto, buscan salidas, ganarse la vida, a costa de los frutos que produce una semilla
Kase.O
Dentro de una campana de cristal, sólo se piensa en vacío
Fernando Savater
¿Por qué, oh tontos, hacer bribonadas fuera de la ley? ¡hay tanto sitio para hacerlas dentro!.
Carlo Dossi
El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho... y la verdadera seguridad descansa no en las cosas que uno posee sino en las cosas que puede hacer sin ellas
Og Mandino
No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato. Citado en la entrevista Rock on Freddie (1985)
Freddie Mercury
¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es cómo no hayamos perdido, con esta burocrácia, hasta los pantalones.
Pío Baroja