Eres más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Tu ser querido vivió, pero tú todavía estas vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!
Henry David Thoreau

Frases de Henry David Thoreau - Eres más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Tu ser querido vivió, pero tú todavía estas vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!

Más Frases


El amor es insensato, no razona. La razón busca un beneficio. El amor se te declara, consumiéndose, inmutado. sin embargo, en medio del sufrimiento, el amor avanza como una rueda de molino, sencilla y de dura superficie.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos. – FIX, Cap.6 (Haven)
Hermann Hesse
Hay altos y bajos con el boxeo, los despidos son parte del deporte y que o bien pueden ayudar o perjudicar a alguien.
Floyd Mayweather
Tengo un gran complejo de culpabilidad a la hora de promover mi obra, tanto es así que cada vez que he estado a punto de abrir una muestra, me daba algún tipo de ataque. De modo que en un momento decidí no intentarlo más.
Louise Bourgeois
¿Qué es la muerte sino un espantajo?
Epicteto
Prometemos una vida de derroche y despilfarro, que en el fondo constituye una cuenta regresiva contra la naturaleza y contra la humanidad como futuro
José Mujica
La amistad puede acrecentar la capacidad de acción y creación de los hombres.
Anónimo
En la sociedad comunista, el trabajo acumulado no es más que un medio para ampliar, enriquecer y hacer más fácil la vida de los trabajadores.
Karl Marx
El mundo es lo que tú piensas que es; pero el que piensa no eres tú
Alejandro Jodorowsky
Yo, Dorfl, en espera del descubrimiento de una deidad cuya existencia resista un debate racional, juro por los preceptos temporales de un sistema moral autoderivado...
Terry Pratchett