La mejor ley es la que concede algo a quien puede usarlo.
Henry David Thoreau

Frases de Henry David Thoreau - La mejor ley es la que concede algo a quien puede usarlo.

Más Frases


El rápido progreso de la civilización fue atribuido exclusivamente a la cabeza, al desarrollo y a la actividad del cerebro
Friedrich Engels
Formación científica, corrección ética, respeto a los otros, coherencia, capacidad de vivir y de aprender con lo diferente, no permitir que nuestro malestar personal o nuestra antipatía con relación al otro nos hagan acusarlo de lo que no hizo, son obligaciones a cuyo cumplimiento debemos dedicamos humilde pero perseverantemente.
Paulo Freire
Lo que la humildad no puede exigir de mí es mi sumisión a la arrogancia y a la rudeza de quien me falta el respeto. Lo que la humildad exige de mí, cuando no puedo reaccionar como debería a la afrenta, es enfrentarla con dignidad.
Paulo Freire
La esperanza y el optimismo colectivos encuentran su base en el diálogo de los pueblos el conocimiento mutuo
Juan Carlos de Borbón
Sofía.- Bien sabemos por experiencia que el mundo es justamente como un corcel brioso que se da perfecta cuenta de cuando lo monta alguien que no lo puede manejar con firmeza y entonces lo desdeña y trata de quitárselo de encima y una vez que lo ha tirado a tierra se pone a pegarle coces.
Giordano Bruno
Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.
Buda Gautama
El erotismo es a la sexualidad lo que la ganancia a la pérdida.
Karl Kraus
Los principios son claros y explícitos. El libre mercado está bien para el tercer mundo y su creciente contraparte en nuestro país. A las madres con chicos a cargo puede instruírselas firmemente acerca de la necesidad de la autosuficiencia, pero no a los ejecutivos e inversores dependientes, por favor. Para ellos debe florecer el estado benefactor
Noam Chomsky
Verde mar, cielo añil. Nunca se vio tanta belleza, ay Dios mío, que lindo es mi Brasil
Vinicius de Moraes
Estoy convencido que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad.
John Ruskin