Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco dinero no debe especular; quien no tiene dinero tiene que especular
André Kostolany

Frases de André Kostolany - Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco dinero no debe especular; quien no tiene dinero tiene que especular

Más Frases


Es un error pensar que la ciencia ficción es un campo literario salvaje que se aparta de los caminos conocidos; puede ser un ingrediente más de cualquier tipo de ficción, del mismo modo que la ciencia y las tecnologías actuales forman parte integrante de nuestras vidas en todos sus aspectos.
Harlan Ellison
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibís órdenes. En una dictadura no tenes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski
El orden mundial no solo es injusto, es inmoral; los dobles estándares cunden por doquier; y se quiere sostener hasta las más aberrantes irracionalidades, todo en función del capital.
Rafael Correa
Yacerán juntos el león y el cordero, pero el cordero no tendrá mucho sueño.
Woody Allen
Un fracasado es un hombre que ha cometido un error y no es capaz de convertirlo en experiencia.
Elbert Hubbard
Fernando Torres no se vende, es el símbolo de este club
Enrique Cerezo
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
Albert Einstein
La mayor parte de los hombres se precipitan como locos en el camino del amor, se hacen novios y cometen otras liviandades semejantes, de modo que lo único que consiguen es estragarlo todo en un instante, sin siquiera tener grabado en su espíritu ni lo que conquistaron ni lo que perdieron.
Søren Kierkegaard
Sufrió mucho por la acción de hombres y organismos de la Iglesia
Juan Pablo II
Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.
Mahatma Gandhi