No es necesario saberlo todo, sino entenderlo todo
André Kostolany

Frases de André Kostolany - No es necesario saberlo todo, sino entenderlo todo

Más Frases


La Prudencia es una vieja solterona rica y fea cortejada por la Incapacidad.
William Blake
Hacerse adulto es aprender a vivir en la duda y a desarrollar, mediante la experiencia, su propia filosofía, su propia moral. Evitar el «prêt-à-penser».
Hubert Reeves
Por no tener ideales cayó el Perú en la postración más abyecta.
Leandro Alem
Las cosas de las que nos hablaba el profesor de Religión quedaban lejos de mí, en una serena irrealidad sagrada, muy bellas quizá y muy valiosas, no eran ni actuales ni incitantes, y aquellas otras cosas que me preocupaban lo eran precisamente en el más alto grado.
Hermann Hesse
Cualquier persona, en mar o en tierra, con un aparato sencillo y barato que cabe en un bolsillo, podría recibir noticias de cualquier parte del mundo o mensajes particulares destinados sólo al portador, la Tierra se asemejaría, pues, a un inconmensurable cerebro, capaz de emitir una respuesta desde cualquier punto
Nikola Tesla
¿Por qué el final de las cosas es siempre tan irreal?
Arthur Miller
No filmar para ilustrar una tesis o para mostrar a hombres o mujeres limitados a su aspecto externo, sino para descubrir la materia de la que están hechos. Alcanzar ese 'corazón' que no se deja atrapar ni por la poesía, ni por la filosofía, ni por la dramaturgia.
Robert Bresson
El servicio sin humildad es egoísmo
Mahatma Gandhi
Yo nunca he criticado a las lesbianas ni a los gays. Lo que hacen las gentes de la cintura para abajo son sus historias, no las mías
María Félix
La desigualdad que ahora existe ha sido introducida por las leyes civiles.
Thomas Hobbes