El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.
Anónimo

Frases de Anónimo - El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.

Más Frases


El arte de escribir consiste en decir mucho con pocas palabras.
Antón Chéjov
Debería considerarse a todo escritor como un malhechor que en muy contados casos merece perdón y gracia. Este sería un remedio contra la invasión de los libros.
Friedrich Nietzsche
No paséis el tiempo soñando con el pasado y con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente
Mahoma
Amonestar vuestras esposas con amabilidad
Mahoma
No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40.
John Lennon
El verdadero amante ansía la tribulación como el rebelde anhela el perdón y el pecador la misericordia.
Bahá'u'lláh
Si todos los países se comprometen a la no intervención en los asuntos internos del otro, los pueblos de los diversos países podrán elegir, según su propia voluntad, su sistema político y su modo de vida.
Zhou Enlai
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. [Juan 16:33]
Jesús de Nazaret
No planeo morir por ninguna causa —dijo Jim Bowie—. Ni por ningún hombre, excepto por mí mismo. Sé que eso no es noble, pero prolonga mis días, lo cual ya es filosofía suficiente para mí.
Orson Scott Card
Nunca he pensado que sea posible obtener el universo extremadamente agrupado y heterogéneo que hoy tenemos, fuertemente afectado por los procesos de plasma, a partir del universo liso y homogéneo del Big Bang, dominado por la gravitación
Hannes Alfvén