Sólo puede entender los problemas de la Bolsa el que los ha vivido con su propia experiencia
André Kostolany

Frases de André Kostolany - Sólo puede entender los problemas de la Bolsa el que los ha vivido con su propia experiencia

Más Frases


Nuestro crimen es ser hombre y querer conocer
Alphonse de Lamartine
Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de llegar.
André Gide
...los oradores, cuando no bastan a defender la causa por justicia, se acogen a las voces, como el cojo al caballo. (Parafraseando a Marco Tulio).
Erasmo de Róterdam
No le dolieron las peladuras de cal en las paredes, ni los sucios algodones de telaraña en los rincones, ni el polvo de las begonias, ni las nervaduras del comején en las vigas, ni el musgo de los quicios, ni ninguna de las trampas insidiosas de la nostalgia.
Gabriel García Márquez
Que procedas del cielo o del infierno, qué importa,¡Oh, Belleza! ¡monstruo enorme, horroroso, ingenuo!Si tu mirada, tu sonrisa, tu pie me abren la puertaDe un infinito que amo y jamás he conocido
Charles Baudelaire
Soy conciudadano de toda alma que piensa: la verdad es mi país
Alphonse de Lamartine
Cree en el experto
Virgilio
No es el patrón el que paga los sueldos, él solo tiene el dinero. Es el producto el que paga los sueldos
Henry Ford
La felicidad consiste principalmente en resignarse a su suerte, en querer ser lo que se es
Erasmo de Róterdam
El materialismo no es en lo fundamental, una concepción científica de la historia como piensa el señor Mijailovski, sino la única concepción científica de ella.
Lenin