La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana
André Kostolany

Frases de André Kostolany - La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana

Más Frases


La experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar es la maravillosa sensación de que, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada a lo que tenga que temer, excepto a su Dios.
Viktor Frankl
La esclavitud era una burla viviente de los principios de la democracia.
Al Gore
Esquivando una abeja de la flor, incliné mi cabeza y, cogiéndola luego por el tallo, escuché y oí, clara, la palabra... ¿Pronunciaste mi nombre? ¿O bien dijiste...? Sí, alguien dijo: ¡Ven! , mientras yo me inclinaba. Si acaso lo pensaba, no lo dije en voz alta... Por eso regresé.
Robert Frost
El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.
William Shakespeare
No basta que sean buenas las frases; lo que se hace también debe serlo.
Aldous Huxley
Comparo a los enjoyados y ricos nobles con los millones de pobres. Y no tengo más remedio que decir a estos nobles: No habra salvación para la India a menos que os desembaracéis de esas joyas y las depositéis a nombre de todos vuestros compatriotas indios.
Mahatma Gandhi
El Ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y está ya en el camino de la perdición.
Carl Gustav Jung
Aunque no esté de moda te pido una mano, mis entrañas no entienden de estética y cambio. Aunque no esté de moda repite conmigo: quiero amor, quiero amor, quiero amor compartido
Silvio Rodríguez
Los medios violentos nos darán una libertad violenta.
Mahatma Gandhi
El verdadero momento en que una mujer deja de querer a su marido no es cuando se decide a engañarlo, sino cuando él se entera del engaño, porque detruye el encanto de engañarle.
Jacinto Benavente