Los únicos testigos que prueban el éxito de un especulador de Bolsa son sus herederos
André Kostolany

Frases de André Kostolany - Los únicos testigos que prueban el éxito de un especulador de Bolsa son sus herederos

Más Frases


El perfume del incesto no lo tiene otro amor
María Félix
La reina del mundo es la fuerza y no la opinión; pero es la opinión quien usa de la fuerza.
Blaise Pascal
Para mí este territorio es territorio de paso, pero se trata de un paso lo bastante dilatado para que deba procurarme lo que se llama un amor mientras estoy aquí.
Javier Marías
El hombre, desde que nace hasta que muere, es una máquina de romper juguetes
Amado Nervo
Preparar al niño para que siga el camino de la verdad, cuando llegue a la edad de comprenderla; y al de la bondad, cuando pueda reconocerla y amarla.
Jean-Jacques Rousseau
Es bien sabido que, al realizar una cosa, cualquiera que sea, a menos que comprendamos sus circunstancias reales, su naturaleza y sus relaciones con otras cosas, no conoceremos las leyes que la rigen, ni sabremos cómo hacerla, ni podremos llevarla a feliz término.
Mao Zedong
Los regímenes totalitarios justifican su existencia mediante una filosofía de monismo político, según el cual el Estado es Dios en la tierra, la unificación bajo la planta del divino Estado es la salvación, y todos los medios tendientes a tal unificación, por más perversos que intrínsecamente sean, son justos y pueden emplearse sin escrúpulos.
Aldous Huxley
Mi preocupación es enseñar a mis aspiraciones a conformarse con los hechos, no intentar que los hechos armonicen con mis aspiraciones.
Thomas Henry Huxley
Si no sale en televisión, no existe.
Al Gore
Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
Pablo Neruda