En muchos casos, al profesional de Bolsa le está prohibido volver la vista para mirar las antiguas cotizaciones: podría pasarle como a la mujer de Lot
André Kostolany

Frases de André Kostolany - En muchos casos, al profesional de Bolsa le está prohibido volver la vista para mirar las antiguas cotizaciones: podría pasarle como a la mujer de Lot

Más Frases


No somos cobardes, sino que no hemos encontrado aún nuestro coraje
Mario Benedetti
Cuando un solo violín basta, no emplear dos.
Robert Bresson
¡Ay de la generación cuyos jueces merecen ser juzgados!
Talmud
El arte no es una cosa sino un camino
Elbert Hubbard
No lo sé, procuro no cargar mi memoria con datos que puedo encontrar en cualquier manual, ya que el gran valor de la educación no consiste en atiborrarse de datos, sino en preparar al cerebro a pensar por su propia cuenta y así llegar a conocer algo que no figure en los libros.
Albert Einstein
Lo que yo he elaborado ningún hombre lo ha elaborado antes, ni ninguno elaborará después de mí, con una responsabilidad para con todos los siglos que me siguen.
Friedrich Nietzsche
Soy un individuo detestable. Mis ideales son el ajedrez y el dinero. Quiero ser riquísimo. Todos quieren serlo, pero ninguno lo dice. ¿Es pecado?
Bobby Fischer
El corazón del matrimonio recuerdos, y si los dos le sucede que tiene las mismas y pueden saborear sus repeticiones, su matrimonio es un regalo de los dioses.
Bill Cosby
Mientras un mal acto cometido no da su fruto, durante ese tiempo el necio lo cree tan dulce como la miel, pero cuando el mal acto madura, el necio se enfrenta al dolor.
Buda Gautama
No he recibido del cielo un temperamento optimista. Nadie percibe en mayor grado que yo lo miserable que es la condición de la vida. No creo en nada, ni en mí siquiera, lo que no es corriente.
Gustave Flaubert