En muchos casos, al profesional de Bolsa le está prohibido volver la vista para mirar las antiguas cotizaciones: podría pasarle como a la mujer de Lot
André Kostolany

Frases de André Kostolany - En muchos casos, al profesional de Bolsa le está prohibido volver la vista para mirar las antiguas cotizaciones: podría pasarle como a la mujer de Lot

Más Frases


La vida es una cosa demasiado importante para hablar de ella seriamente.
Oscar Wilde
Me enseñó muchas cosas y aprendí mucho, y sin presumir de nada; ¡agarré el cielo con las manos, con cada palabra, cada mañana!
Chavela Vargas
El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.
Noel Clarasó
La falacia del cuadro estadístico estriba en que es unilateral, en la medida en que representa sólo el aspecto promedio de la realidad y excluye el cuadro total. La concepción estadística del mundo es una mera abstracción, y es incluso falaz, en particular cuando atañe a la psicología del hombre.
Carl Gustav Jung
El totalitarismo será siempre una tentación, las decisiones se toman más rápido que en democracia.
Albert Jacquard
El deseo es una tendencia constante
Alexandre Dumas
Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.
Fernando Savater
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Fernando Pessoa
La idea de la muerte ha sido una constante en mi vida. No por miedo sino por temor a morir sola.
Ava Gardner
Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
William Shakespeare