Quiero es la palabra más rara del mundo, aunque la más usada. El que llega a encontrar el terrible secreto del querer, aunque hoy sea pobre y último, pronto aventajará a los demás.
Henri Lacordaire

Frases de Henri Lacordaire - Quiero es la palabra más rara del mundo, aunque la más usada. El que llega a encontrar el terrible secreto del querer, aunque hoy sea pobre y último, pronto aventajará a los demás.

Más Frases


Los seres más mediocres pueden ser grandes sólo por lo que destruyen.
André Maurois
La historia es una pesadilla de la cual estamos intentando despertarnos.
James Joyce
Siempre es una palabra que no está permitida a los hombres
Jorge Luis Borges
Caballo de regalo, tenlo por bueno aunque sea malo.
Anónimo
Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo! No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar
Charles Chaplin
Las personas que físicamente trabajan duro por el dinero, muy seguido trabajan duro por el tipo equivocado de ingreso... Porque el ingreso que es trabajado en forma física es el ingreso que más impuestos genera.
Robert Kiyosaki
Perdona, pero la expresión no tiene un problema de libertad, que tiene un problema de odio, intereses, dinero,color...problemas con la verdad (12 por 8)
Alejandro Sanz
La noticia que a través de los sentidos adquirimos de las cosas exteriores, aunque no sea tan cierta como nuestro conocimiento intuitivo, merece el nombre de conocimiento.
John Locke
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Anónimo
El mundo, día de un año, cuantos amantes se dan la mano sin ver distancias ni cercas, ni mares, ni largos años frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor
Silvio Rodríguez