Sobre todo sé bueno: la bondad, más que ninguna otra cosa, es lo que mejor desarma a los hombres.
Henri Lacordaire

Frases de Henri Lacordaire - Sobre todo sé bueno: la bondad, más que ninguna otra cosa, es lo que mejor desarma a los hombres.

Más Frases


Si algo debe ser diseñado o inventado, y se debe pensar en cómo asegurar que el valor de lo que creaste es mayor que sus costos, esa es probablemente mi habilidad básica.
Elon Musk
Hay algo en el amor que es realmente fantástico y aunque no soy siempre una persona que ama, quiero serlo tanto como sea posible
John Lennon
Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.
Anónimo
El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos.
Jean-Jacques Rousseau
Me voy acercando lentamente a ese momento en el que los filósofos y los imbéciles tienen el mismo destino
Voltaire
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por La Patria.
Manuel Belgrano
El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!...
Bertolt Brecht
Lógicamente no es posible someter a la servidumbre a los hombres sin inferiorizarlos parte por parte. Y el racismo no es más que la explicación emocional, afectiva, algunas veces intelectual, de esta inferiorización
Frantz Fanon
Una idea libando la flor del pensamiento.
Beatriz Villacañas
La acción es lo único que tiene valor. Soñar que se juega al tenis no es nada. Leer libros de tenis no es nada. Jugar al tenis es un gran placer.
André Maurois