Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.
Anónimo

Frases de Anónimo - Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.

Más Frases


Un don Juan seduce a las muchachas y después las abandona; pero su placer no está en abandonarlas, sino en seducirlas. No puede, pues decirse que esto sea crueldad en absoluto.
Søren Kierkegaard
Debemos decir de Freud: después de él, sólo hay comentario.
Harold Bloom
Calza mis zapatos, sólo para ver qué se siente ser como yo. Yo seré tú, cambiemos nuestros zapatos sólo para saber cómo sería sentir tu dolor, y sentir el mío, entrar en otras mentes sólo para ver cómo es la mierda que ven los demás.
Eminem
Lo primero que debe hacerse es llevar a una muchacha al punto en que sólo conozca un deber: el de abandonarse plenamente a su amado, tanto como si, llena de exaltada beatitud, mendigase ese favor. Sólo entonces es cuando se pueden obtener de ella los verdaderos y grandes placeres. Y a esto sólo se llega por medio de una elaboración espiritual.
Søren Kierkegaard
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda
Como padres amorosos corrijamos siempre con amabilidad.
Juan Bosco
La mayoría de las personas son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros; su vida, una imitación; sus pasiones, una cita.
Oscar Wilde
La fe es la puerta; la caridad la perfección. Ni la fe sin caridad, ni la caridad sin fe.
Miguel Servet
El hombre es un ser racional, y, en cuanto tal, recibe de la ciencia el alimento y la nutrición que le corresponde. Pero tan escaso es el alcance de la mente humana que poca satisfacción puede esperarse en este punto, ni del grado de seguridad, ni de la extensión de sus adquisiciones.
David Hume
Busquemos nosotros mismos. Si no, no podremos encontrarlo
Epicteto