La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo.
Henri Lacordaire

Frases de Henri Lacordaire - La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo.

Más Frases


Tenemos la costumbre de burlarnos de los intelectuales por su duplicidad hamletiana, por sus dudas e indecisiones. Yo, en mi juventud, despreciaba en mí todos estos rasgos. Ahora pienso diferente: la humanidad está en deuda con los indecisos y los dubitativos por sus grandes descubrimientos, por sus grandes libros
Vasili Grossman
Siempre he tenido una fe muy natural cuando era niño. Cuando supe que Dios existía y se sentía muy libre y muy salvaje y natural, y no era religioso.
Bear Grylls
No quiero labrar mi felicidad; quiero realizar mi obra.
Friedrich Nietzsche
Mejor es prevenir que curar.
Erasmo de Róterdam
Einstein, deje de decirle a Dios qué hacer con sus dados.
Niels Bohr
El capitalismo empieza con la premisa de que la competencia producirá inevitablemente desigualdad, dependiendo de las diferencias de talento, laboriosidad y fortuna.
Al Gore
De la misma forma que la riqueza es poder, todo poder atrae infaliblemente hacia sí la riqueza por uno u otro medio.
Edmund Burke
Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos Freud permitía que tú le trataras a él, eso incluía una invitación a comer.
Woody Allen
Cuentame como va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: qué guapa estas! que suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.
Alejandro Sanz
Las leyes son como las salchichas. Duermes mucho mejor cuanto menos sepas cómo se hacen.
Otto von Bismarck