El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.
Anónimo

Frases de Anónimo - El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.

Más Frases


Si es por el comercio, el interés propio es el fundamento de esta sociedad; y no nos juntamos por el placer de la compañía, sino para avanzar en los asuntos particulares.
Thomas Hobbes
Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie.
Marilyn Monroe
Señor, sabemos que no hay otro orden, solo aquel que creamos, no hay más esperanza que nosotros, no hay más piedad que nosotros, no hay justicia, solo nosotros. Todas las cosas que son, son nuestras, pero tienen que importarnos, porque, si no nos importa nada, no existimos.
Terry Pratchett
El mundo, querida Agnes, es un asunto extraño.
Moliere
La concepción materialista de la Historia parte de la preposición de que la producción de los medios para el sostenimiento de la vida humana, y, después de la producción, el cambio de las cosas producidas, constituyen la base de toda la estructura social
Friedrich Engels
Incluso en el hipódromo veo correr a los caballos y me parece que no tiene sentido.
Charles Bukowski
La muerte no espera a ninguno
Juan Bosco
O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca
Jesús de Nazaret
El espíritu del individuo es determinado por los hábitos dominantes de su pensamiento.
Bruce Lee
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler