No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.
Achille Tournier

Frases de Achille Tournier - No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.

Más Frases


Las doctrinas del nazifascismo, el comunismo, el nacionalismo, etc., son manifestaciones idiotas; mas quienes creen en ellas logran caldear enormemente sus corazones a través de estas creencias; y esta excitación inmediata les hace olvidar los desastres a largo plazo que son la concecuencia inevitable de semejantes creencias.
Aldous Huxley
No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.
Jaime Balmes
Mi buen corazón te perdonó, porque tu alma era preciosa para mí
Tomás de Kempis
La sinceridad no obliga a decirlo todo, sino a que lo que se dice sea lo que se piensa
Ángel Ganivet
En el beso, la amenaza terrestre se infiltra con sus hondos aromas, entre la lengua y los labios, entre el gozo y la dicha.
Fernando Arrabal
Al entrar en sociedad deben cogerse las llaves del corazón y meterlas en el bolsillo; los que las dejan en su sitio son estúpidos.
Goethe
Es cierto que en todo arte es muy difícil aprender los puntos fuertes del maestro, pero en cambio, sus puntos débiles son imitados fácilmente. Estos no son, desde luego, de ninguna utilidad para sus discípulos.
Yamamoto Tsunetomo
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
Proverbio Chino
Actuo como mierda, no me cataloges, en mi interior eso me esta volviendo loco, mis inseguridades podrian comerme vivo.
Eminem
El único animal capaz de reírse de si mismo es el ser humano. No tiene ningún mérito: es el único que da motivos para ello.
Jaume Perich