Puedo detectar una adulación vacía y sé exactamente cuál es mi posición. Al final es realmente sólo mi propia aprobación o desaprobación lo que significa algo.
Agnetha Fältskog

Frases de Agnetha Fältskog - Puedo detectar una adulación vacía y sé exactamente cuál es mi posición. Al final es realmente sólo mi propia aprobación o desaprobación lo que significa algo.

Más Frases


El fuego le lamió y le inundó y notó que se le marchitaban los delicados tejidos del cerebro. Trató de enfocar su pensamiento en el hielo. Se asió al hielo en busca de salvación, a pedazos de hielo, a montañas de hielo, a icebergs de hielo semihundidos en agua helada. Aunque su alma ardía, pensaba en el hielo.
Harlan Ellison
El orgullo de los pequeños consiste en hablar siempre de sí; el de los grandes en no hablar de sí nunca.
Voltaire
La única utilidad inmediata de todas las ciencias es enseñarnos cómo controlar y regular acontecimientos por medio de sus causas
David Hume
Nuestra época está enterada... Lo que en otro tiempo no era más que algo enfermo se ha convertido hoy en algo indecente — es indecente ser hoy cristiano. Y aquí comienza mi náusea.
Friedrich Nietzsche
La filosofía como la medicina, tiene muchas drogas, pocos buenos remedios y casi ninguno específico
Nicolas Chamfort
Esta humanidad tiene ansias de justicia.
Fidel Castro
Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.
Woody Allen
Arrepentimientos, he tenido unos pocos, pero igualmente muy pocos como para mencionarlos. Hice lo que debía hacer, y lo hice sin exenciones. Planeé cada programa de acción, cada paso cuidadoso a lo largo del camino. Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera
Frank Sinatra
Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
Ambrose Bierce
La ausencia aviva el amor, la presencia lo fortalece.
Thomas Fuller