Impera la necesidad de buscar padres y guías. Habría que llamar a los jóvenes a la renuncia auténtica de todo liderazgo
Agustín García Calvo

Frases de Agustín García Calvo - Impera la necesidad de buscar padres y guías. Habría que llamar a los jóvenes a la renuncia auténtica de todo liderazgo

Más Frases


Abandona los grandes caminos, sigue los senderos
Pitágoras
Llegar a todo aquel nuevo mundo de literatura, con tiempo para leer en una ciudad como París, era como si a uno le regalaran un gran tesoro.
Ernest Hemingway
La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.
Friedrich Nietzsche
No te apropies de nada ni de nadie
Alejandro Jodorowsky
Porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.
Jesús de Nazaret
Creo que siempre o casi siempre en la infancia la madre representa a la locura. Nuestras madres siempre permanecen como las personas más locas y extrañas que jamás hemos conocido
Marguerite Duras
Podría engañarme, creer que soy hermosa como las mujeres hermosas, como las mujeres miradas, porque realmente me miran mucho. Pero sé que no es cuestión de belleza sino de otra cosa, sí, de otra cosa, por ejemplo, de carácter (El amante).
Marguerite Duras
Siempre hay algo ridículo en las emociones de la gente que uno ha dejado de amar.
Oscar Wilde
¡Me encanta ir a conciertos y ser aplastada entre la gente! No sabes si el sudor de tu cuerpo es el tuyo o el de la persona que esta a tu lado.
Katy Perry
Cuando se sufre sólo hay un remedio eficaz: el trabajo.
Anónimo