El bote se aleja y forma un camino blanco. Mi dolor y su huella.
Akiko Yosano

Frases de Akiko Yosano - El bote se aleja y forma un camino blanco. Mi dolor y su huella.

Más Frases


Una gran parte del tiempo odio el teatro. Piensas, Tengo que escalar el Monte Everest, una vez más, esta noche. Oh, el teatro es un lugar peligroso para estar.
Alan Rickman
El amor verdadero es el fruto maduro de la vida. A los dieciocho años no se le conoce, se le imagina
Alphonse de Lamartine
La nueva generación de software interesante será realizada por Macintosh, no por IBM
Bill Gates
No acariciés jamás a vuestro marido en forma insistente sino cuando sintáis deseo de engañarlo.
Marqués de Sade
Está en su punto, diría yo, está de primera, está de pelos como dicen los chavos.
Vicente Fox
Sofía.-..., los que son o se tienen por príncipes mayores, para mostrar con señales manifiestas esa su potestad y divina preeminencia sobre los demás, se ciñen la cabeza con la corona, la cual no es otra cosa que una figura de muchos cuernos que lo coronan en círculo, id est, le coronan la cabeza.
Giordano Bruno
El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. Él no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir, y señalar el camino
Nikola Tesla
Para decirlo, pues, brevemente: los que cuidan de la ciudad han de esforzarse para que esto de la educación no se corrompa sin darse ellos cuenta, sino que en todo han de vigilarlo, de modo que no haya innovaciones contra lo prescrito...
Platón
Cuando viaje, recuerde que un país extranjero no está diseñado para hacerlo sentir cómodo. Está diseñado para que su propia gente se sienta cómoda.
Clifton Fadiman
Cuando un político no ama el bien público ni se respeta a sí mismo, o cuando su respeto de sí mismo se limita a los beneficios del cargo, entonces el interés público está deficientemente servido.
John F. Kennedy