Es sencillo engañar a los ojos, pero es difícil engañar al corazón.
Al Pacino

Frases de Al Pacino - Es sencillo engañar a los ojos, pero es difícil engañar al corazón.

Más Frases


La ciencia viene, la sabiduría se queda.
Alfred Tennyson
Las arrugas del espíritu nos hacen más viejos que las de la cara.
Michel de Montaigne
El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez.
Friedrich Nietzsche
La transformación absoluta de todo lo que alguna vez pensamos en la música se llevará a cabo dentro de los 10 años, y nada va a ser capaz de detenerlo. No veo absolutamente ninguna razón para pretender que eso no va a suceder. Estoy completamente seguro de que los derechos de autor, por ejemplo, ya no existirá en 10 años.
David Bowie
¡Qué pena que beber agua no sea un pecado! ¡Qué bien sabría entonces!
Giacomo Leopardi
Durante toda mi vida, y especialmente después de ganar el título de campeón, decían que era enemigo de los soviéticos. Eso me dolía profundamente y me impedía el contacto con el país en el que había nacido y al que nunca he dejado de querer
Alexander Alekhin
El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.
Bertolt Brecht
El ser humano que quiere alcanzar la perfección debe mantener la serenidad y la calma, sin permitir que una pasión o un deseo circunstancial se entrometa en su espíritu.
Mary Shelley
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Aristóteles
Cuando se dice que se rompe España, yo no me estoy refiriendo a un mapa que se cae a trozos, sino a que se fomenta la desigualdad ante la Ley.
Rosa Díez