Mi primer lenguaje era la timidez. Solo por haber sido lanzado a la fama he aprendido a lidiar con mi timidez.
Al Pacino

Frases de Al Pacino - Mi primer lenguaje era la timidez. Solo por haber sido lanzado a la fama he aprendido a lidiar con mi timidez.

Más Frases


Cuando eres la primera persona cuyas creencias son diferentes de lo que todo el mundo cree y dices: Yo tengo razón y todos los demás están equivocados. Es una situación muy desagradable. Es a la vez alegría y al mismo tiempo una invitación a ser atacado
Larry Ellison
Dirán que por no ser yo un hombre de letras, no puedo expresar bien lo que deseo tratar. Pero ellos no saben que mis cosas han de ser tomadas, más que de las palabras ajenas, de la experiencia, que es la maestra de quien bien escribe, y como tal la tomo como maestra, y en todos los casos la alegaré
Leonardo da Vinci
Quien ama de veras, sale de sí mismo. Quien sale de sí, se desnuda de sí.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El que en un país existan por largo tiempo una o varias pequeñas zonas bajo el Poder rojo, completamente cercadas por el régimen blanco, es un fenómeno nunca antes conocido en ningún otro país del mundo.
Mao Zedong
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
André Gide
No cedas frente a los malvados, sino opónte a ellos ardientemente
Virgilio
Dios nos libre de enemistarnos con amigos.
Félix Lope de Vega y Carpio
Los animales tienen corazón y pasiones, pero la santa imagen de lo honesto y de lo bello sólo puede tener cabida en el corazón humano.
Jean-Jacques Rousseau
La juventud es una cualidad, no una cuestión de circunstancias
Frank Lloyd Wright
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes