Soy un actor, no una estrella. Las estrellas son personas que viven en Hollywood y tienen piscinas con forma de corazón.
Al Pacino

Frases de Al Pacino - Soy un actor, no una estrella. Las estrellas son personas que viven en Hollywood y tienen piscinas con forma de corazón.

Más Frases


Un buen maestro tiene esta constante preocupación: enseñar a prescindir de él.
André Gide
La fe que se apoya en la autoridad no es fe.
Ralph Waldo Emerson
La nariz de una multitud es su imaginación. Por ella, en cualquier momento, puede guiársela serenamente
Edgar Allan Poe
Que no se oiga ya que los ricos devoran a los pobres, y que la justicia es sólo para aquéllos.
Manuel Belgrano
El desarrollo de la tecnología pone en crisis el principio mismo de la empresa privada, pues sólo unas cuantas gigantes están en condiciones de disponer de las inmensas sumas de capital necesarias para utilizar dicha tecnología.
Santiago Carrillo
Los más culpables son los menos generosos, es la norma
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Los duques, en latín duces eran los generales en tiempos de guerra; los condes, comites, eran, por razón de amistad, los que acompañaban al general, y se les encargaba gobernar y defender las plazas ya conquistadas y pacificadas; los marqueses, marchiones, eran los que gobernaban las marcas o provincias fronterizas del imperio.
Thomas Hobbes
Si dios es el amo absoluto, todos los hombres son sus esclavos absolutos.
Mijaíl Bakunin
La felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible sólo para el hombre racional, el hombre que sólo desea objetivos racionales, sólo persigue valores racionales y sólo encuentra su alegría en acciones racionales
Ayn Rand
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi