Si queremos que se haga algo en el siglo XXI, el mensaje parece ser: No votes por alguien que dice que va a hacer algo, porque lo más probable es que no lo haga. Si quieres que pase algo en el siglo XXI, hazlo tú mismo.
Alan Moore

Frases de Alan Moore - Si queremos que se haga algo en el siglo XXI, el mensaje parece ser: No votes por alguien que dice que va a hacer algo, porque lo más probable es que no lo haga. Si quieres que pase algo en el siglo XXI, hazlo tú mismo.

Más Frases


Libertemos cada día nuestra ingenuidad. Lancemos la semilla al surco desconocido. Suframos, ¿Quién ha dicho que la vida es placer? Entreguémonos, ¿Qué deseamos conservar, si no logramos conservar nuestros huesos? Entreguémonos. Es el mejor medio de perdurar.
Rafael Barrett
Queremos una Argentina pacífica, poderosa y soberana y una masa de trabajadores unida y feliz como ninguna en el mundo. queremos el bienestar de los trabajadores, la dignificación de los humildes y la grandeza de esta patria que Perón nos ha dado y que todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de la Tierra
Eva Perón
Y todo lo que hacés por obligación se lleva la alegría de tu corazón.
Fito Páez
Las dimensiones de la felicidad individual tienen que ver con las relaciones personales en primer lugar.
Eduardo Punset
Pertenezco a la última generación de ricos españoles. Estamos en peligro de extinción.
José Miguel Monzón Navarro
No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo sólo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento
Thomas Henry Huxley
Si oyes una voz dentro de ti diciéndote "no sabes pintar", pinta, ¡Faltaría más! y la voz se callará.
Vincent van Gogh
También la educación es privilegio de minorías. ¿Qué educación recibe el obrero que a los trece años baja a las minas o va a cultivar el campo?
Piotr Kropotkin
Jamás hallé compañero más sociable que la soledad.
Henry David Thoreau
Para adquirir riquezas el saber hacer vale más que el mero saber.
Pierre-Augustin de Beaumarchais