Qué no daría por encontrar un alma gemela. Alguien más para entender esto. Que no daría por encontrar un semejante. (All I Really Want - 1995).
Alanis Morrissette

Frases de Alanis Morrissette - Qué no daría por encontrar un alma gemela. Alguien más para entender esto. Que no daría por encontrar un semejante. (All I Really Want - 1995).

Más Frases


Con todos sus errores y aberraciones, la Historia con una H mayúscula ha progresado hasta el punto en que se halla hoy gracias a esas revoluciones y a esos avances.
Santiago Carrillo
Tanto si me habéis dado vuestro voto como si no, os he escuchado, he aprendido cosas de vosotros, y habéis hecho que sea mejor presidente
Barack Obama
Quien ríe último, de la desgracia ajena, ríe mejor.
Roberto Fontanarrosa
Las mortificaciones que no van condimentadas con la salsa de nuestra propia voluntad son las mejores y las más excelentes, como las que nos tropezamos por la calle, sin pensar en ellas ni buscarlas, y las de cada día, aunque sean pequeñas
Francisco de Sales
Tantos hombres en la cabeza y todo lo que han dicho. Y, sin embargo, uno mismo tiene que encontrarlo otra vez y decirlo.
Elias Canetti
Desde que los hijos educan a sus padres, se acabaron los complejos de Edipo
Mario Benedetti
Para surcar mejores aguas despliego ahora las velas de la navecilla de mi ingenio, que deja trás de sí un mar tan cruel.
Dante Alighieri
Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.
Bertolt Brecht
¿Qué poco vale uno ya! Hasta las ratas se suben a ensuciar la azotea de los pensamientos. Esto es lo que hay de nuevo en mi vida: ratas. Ya tengo ratas, piojos, pulgas, chinches, sarna. Este rincón que tengo para vivir será muy pronto un parque zoológico, o mejor dicho, una casa de fieras...
Miguel Hernández
Se utiliza la adulación como el dinero: para que nos sea devuelta con intereses.
Jules Renard