Me solian atrear los hombres que me mentían y que pensaban solamente en ellos mismos (Unsent - 1998).
Alanis Morrissette

Frases de Alanis Morrissette - Me solian atrear los hombres que me mentían y que pensaban solamente en ellos mismos (Unsent - 1998).

Más Frases


Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos
Steve Jobs
La razón por la que la preocupación mata a mucha gente que trabaja es que ellos se preocupan más de lo que trabajan.
Robert Frost
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.
Jaume Perich
Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: Ya lo llevaba dentro.
Octavio Paz
No queremos ser una sociedad normalizada, ni política ni lingüísticamente; queremos ser una sociedad normal.
Rosa Díez
La noche del 23-F me dije: Has tenido mucha suerte porque has llegado hasta 1981. ¡Cuántos amigos han quedado en el camino!
Santiago Carrillo
Llegará el día en que el pueblo cubano será libre para determinar su propio destino
Barack Obama
Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente
Jesús de Nazaret
Es una desgracia cuando nos faltan, el ingenio para hablar y el tacto para callar.
Jean de la Bruyere
El poeta debe escuchar con respeto la crítica ajena, porque el libro lanzado a la publicidad ya no le pertenece. Él lo entregó al juicio de los hombres, sin que nadie le obligase a ello. Asístele, sin embargo, el derecho de no ser demasiado dócil a admoniciones y consejos, y le conviene, sobre todo, desconfiar aún de sus propias definiciones.
Antonio Machado