Nunca conserva firmes amistades quien sólo va atento a sus pretensiones.
Anónimo

Frases de Anónimo - Nunca conserva firmes amistades quien sólo va atento a sus pretensiones.

Más Frases


... los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la que han sido construidos, perecen ellos también.
Milan Kundera
...organización burguesa o, lo que es lo mismo, la organización capitalista de la pequeña industria de oficio: a medida que los establecimientos se van haciendo mayores, se eleva la productividad del trabajo (el grupo medio es una excepción), se intensifica la explotación del trabajo asalariado y aumenta la concentración de la producción.
Lenin
Gran numero de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada sólo revela idiotismo y brutalidad.
Sabino Arana
Apresuraos en hacer el bien; refrenad vuestra mente hacia el mal, ya que quien quiera que es lento en hacer el bien, se recrea en el mal
Buda Gautama
Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.
Freddie Mercury
Puesto que debemos construir el país, construyamos directorios, enciclopedias, diccionarios
Antonio Gramsci
Cuida tus palabras; que ellas no levanten un muro entre ti y los que contigo viven
Tales de Mileto
El pecado, el amor y el miedo son sólo los sonidos que las personas que nunca pecaron, ni amaron ni han sentido miedo pronuncian pensando que saben lo que significan esas palabras.
William Faulkner
Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria
Michael Jackson
Donde la esperanza no existe, no puede existir el esfuerzo
Samuel Johnson