Un anciano cumplió noventa y ocho años. Ganó la lotería y murió al día siguiente. Fue mosca negra en tu vaso de Chardonnay. Es el indulto a una pena de muerte que llegó dos minutos muy tarde. ¿No es irónico, no lo crees? (Ironic - 1995).
Alanis Morrissette

Frases de Alanis Morrissette - Un anciano cumplió noventa y ocho años. Ganó la lotería y murió al día siguiente. Fue mosca negra en tu vaso de Chardonnay. Es el indulto a una pena de muerte que llegó dos minutos muy tarde. ¿No es irónico, no lo crees? (Ironic - 1995).

Más Frases


En todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida
Ernesto Sabato
Es bastante más fácil ser caritativo que justo
Arturo Graf
Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente
Marlene Dietrich
No te preocupes pensando en qué es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien qué necesita tu piel. Anda con Él
Facundo Cabral
Mi querida señorita Gloria, Los robots no son personas. Ellos son mecánicamente más perfecto que nosotros, tienen una capacidad intelectual asombrosa, pero no tienen alma.
Karel Capek
En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de un hombre
Galileo Galilei
Me siento orgulloso de ser estadounidense. Debido a que un norteamericano puede comer cualquier cosa sobre la faz de esta tierra, siempre y cuando él tenga dos pedazos de pan.
Bill Cosby
BARTOLO- Los corazones van a acudir a ti en tropel
Pierre-Augustin de Beaumarchais
El buen gusto hace bien a ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto.
Coco Chanel
Una gran reputación es un gran ruido: cuando más aumenta, más se extiende; caen las leyes, las naciones, los monumentos; todo se desmorona. Pero el ruido subsiste.
Napoleón Bonaparte