Estoy en lo alto, pero con los pies en la tierra, estoy cuerda pero abrumada, estoy perdida pero esperanzada (Hand In My Pocket - 1995).
Alanis Morrissette

Frases de Alanis Morrissette - Estoy en lo alto, pero con los pies en la tierra, estoy cuerda pero abrumada, estoy perdida pero esperanzada (Hand In My Pocket - 1995).

Más Frases


Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia
Michael Jackson
La vida es un juego. Puedes hacerte daño, pero la gente muere en accidentes de avión, pierden sus brazos y piernas en accidentes de tráfico; la gente muere todos los días. Lo mismo pasa con los luchadores: unos mueren, otros se lastiman, algunos se van. Simplemente no te dejes creer que te va a pasar a ti.
Muhammad Alí
Sobre todo que observen escrupulosamente las leyes raciales y que se opongan sin piedad al envenenador universal de todos los pueblos: los judíos internacionales.
Adolf Hitler
Si dudas de ti mismo, estás vencido de antemano.
Henrik Ibsen
Alegría, estudio y piedad: es el mejor programa para hacerte feliz y que más beneficiará tu alma
Juan Bosco
Principios prácticos son proposiciones que encierran una determinación universal de la voluntad a cuya determinación se subordinan diversas reglas prácticas
Immanuel Kant
La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física
Ignacio Manuel Altamirano
La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.
Alain Touraine
Sea cual sea su futuro, en el amanecer de sus vidas los hombres buscan una noble visión de la naturaleza del hombre y del potencial de la vida.
Ayn Rand
Para ser grande hace falta un 99 por 100 de talento, un 99 por 100 de disciplina y un 99 por 100 de trabajo.
William Faulkner