Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma. (Revista Woman Who Rock / 2001).
Alanis Morrissette

Frases de Alanis Morrissette - Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma. (Revista Woman Who Rock / 2001).

Más Frases


Hay una especie de vergüenza en ser feliz a la vista de ciertas miserias
Jean de la Bruyere
También está escrito: 'No tentarás al señor tu Dios [Variante: Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba a Jehová tu Dios’]
Jesús de Nazaret
La oración es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre.
Agustín de Hipona
¿Cómo juzgar en un mundo donde se intenta sobrevivir a cualquier precio, a aquellas personas que deciden morir? Nadie puede juzgar. Sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento, o de la ausencia total de sentido de su vida
Paulo Coelho
Cuanto más aprendo a deleitarme en una ausencia de razones de ser o a actuar sin ninguna utilidad como no sea hacer más llevadero el tedio, más hombre soy. Labrador en el Sahara, ésa es su dignidad. Un animal que puede sufrir por lo que no es. He ahí al hombre.
Emil Cioran
Dispogámonos, digo, primeramente en el cielo intelectual que está dentro de nosotros y luego en este otro sensible que se presenta corporalmente a nuestros ojos.
Giordano Bruno
Tuve la sensación de que podía caer dentro de aquellos ojos.
Charles Bukowski
Como no sabían que era imposible lo hicieron.
Anónimo
No espero nada. Esto no es horrible. Después de resolverlo, he ganado tranquilidad. Pero esa mujer me ha dado una esperanza. Debo temer las esperanzas. Tal vez toda esa higiene de no esperar sea un poco ridícula. No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir. Ya no estoy muerto: estoy enamorado.
Adolfo Bioy Casares
Recortas y moldeas tu pelo pero casi siempre olvidas recortar y moldear al Ego
Albert Einstein