No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender.
Marie Curie

Frases de Marie Curie - No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender.

Más Frases


Aquellos que no quedan disgustados, la primera vez que inician con la mecánica cuántica, seguramente no la entendieron.
Niels Bohr
Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.
Martin Luther King
Lo que aprendí en la industria en el trato con la gente es que la gente no trabaja sólo por dinero y que si usted está tratando de motivar, el dinero no es la herramienta más eficaz
Akio Morita
Los pobres no pueden esperar
Juan Pablo II
El verdadero discípulo es el que supera al maestro.
Aristóteles
El hombre que a los 20 años no cree en la mujer no tiene corazón, y el que sigue creyendo en ella a los 40 ha perdido la razón.
Noel Clarasó
La diferencia entre un valiente y un cobarde, es que un cobarde se lo piensa dos veces antes de saltar a la jaula con un león. El valiente simplemente no sabe lo que es un león. Sólo cree que lo sabe.
Charles Bukowski
Nacimos en un país libre que nos legaron nuestros padres, y primero se hundirá la Isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie.
Fidel Castro
Las grandes virtudes del pueblo alemán han producido más desastres que todos los vicios que haya podido producir el ocio
Paul Valéry
En última instancia, el hombre no debería inquirir cuál es el sentido de la vida, sino comprender que es a él a quien se inquiere. En una palabra, a cada hombre se le pregunta por la vida y únicamente puede responder a la vida respondiendo por su propia vida; sólo siendo responsable puede contestar a la vida.
Viktor Frankl