La humanidad necesita hombres prácticos, que sacar el mayor provecho de su trabajo, y, sin olvidar el interés general, salvaguardar sus propios intereses. Pero la humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.
Marie Curie

Frases de Marie Curie - La humanidad necesita hombres prácticos, que sacar el mayor provecho de su trabajo, y, sin olvidar el interés general, salvaguardar sus propios intereses. Pero la humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.

Más Frases


Recibí atención médica gratuita.
J.K Rowling
Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.
Aristóteles
No hay nada tan inútil como hacer con gran eficiencia algo que no debería haberse hecho en absoluto.
Peter Drucker
Sacrificar el porvenir a los principios es propio de quienes no tienen porvenir ni principios
Anónimo
En el odio al español como invasor, andamos muy cortos los BizKainos patriotas de hoy, comparados con aquellos de otros siglos que en su idioma llamaban extranjeros a los españoles y los recibían a flechazos y a tiros.
Sabino Arana
También Emma hubiese querido, huyendo de la vida, evaporarse en un abrazo.
Gustave Flaubert
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer
Nuestro objetivo era tener cuidado con lo que ella hiciera, pero no tener miedo de hacer lo que queríamos hacer.
Holly Holm
No todos repiten los chismes que oyen. Algunos los mejoran.
Anónimo
La guerra digital es hoy la guerra civil de España. Ya no se pelean nuestros políticos por un pedazo de tierra o de pan, por Cristo o Lenin, por Azaña o Franco, por las fincas del señorito o los huevos del señorito. Ahora se pelean, tan adultos, tan sabios, por un mando a distancia.
Francisco Umbral