Podría decir muchas cosas sobre el radio y la radioactividad pero me tomaría demasiado tiempo
Marie Curie

Frases de Marie Curie - Podría decir muchas cosas sobre el radio y la radioactividad pero me tomaría demasiado tiempo

Más Frases


No escuchándome a mí, sino a la razón, sabio es reconocer que todas las cosas son una.
Heráclito
También hay tonterías elegantes como hay tontos bien vestidos.
Nicolas Chamfort
Kim ha estado entrando y saliendo de la cárcel, en arresto domiciliario y había estado huyendo de la policía durante bastante tiempo. Tratar de explicar esto a mi sobrina y a mi hija fue difícil.
Eminem
Puedes decir si un hombre es sabio por sus preguntas.
Naguib Mahfuz
Veo un montón de final duro de la ecología, y mi sensación es que vivimos en un planeta súper emocionante, pero un súper frágil.
Bear Grylls
Es adagio que río que crece de súbito, crece con aguas turbias. Y el torrente estruendoso deslumbra, se despeña, salta, devasta, más no hace buenas las tierras comarcanas, como el agua serena del arroyo. El azar, como Saturno, devora a sus hijos. Los hijos de Ceres y de Jano, de la agricultura y la paz, duran más que los hijos de Saturno.
José Martí
Cada año habrá menos palabras, así el radio de acción de la conciencia será cada vez más pequeño.
George Orwell
Cuando lo Uno se contempla a sí mismo se hace la díada, esta es la idea de Pitágoras; o la verdadera idea del Logos, que no es sino la imagen que Dios crea de sí mismo frente a él. La imagen que producimos de nosotros es el mundo
Horst Matthai Quelle
La educación es una cosa admirable, pero es bueno recordar de vez en cuando, que nada que valga la pena saber puede ser enseñado.
Oscar Wilde
El que se fia de cualquiera demuestra tener poca discreción y sensatez. El que de nadie se fía demuestra tener menos todavía.
Arturo Graf