Lo que ocurre es que si tienes un cerebro tan sofisticado y astuto como el nuestro, pero lo desconectas del corazón -en el sentido literario del corazón como la sede del amor y la compasión-, entonces lo que surge es una criatura muy peligrosa. Y eso es lo que somos ahora mismo.
Jane Goodall

Frases de Jane Goodall - Lo que ocurre es que si tienes un cerebro tan sofisticado y astuto como el nuestro, pero lo desconectas del corazón -en el sentido literario del corazón como la sede del amor y la compasión-, entonces lo que surge es una criatura muy peligrosa. Y eso es lo que somos ahora mismo.

Más Frases


La vida debe ser vivida, no debe ser negociada ni conceptuada o resumida como un patrón de reglas.
Bruce Lee
La vida es un largo dolor que rara vez duerme y nunca se cura.
George Sand
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.
Friedrich Nietzsche
Fueron hombres de otro cuño los que han hecho de Inglaterra lo que ha sido; y hombres de otro cuño serán necesarios para prevenir su decadencia
John Stuart Mill
Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.
Virginia Woolf
Pensar es prever.
José Martí
Decía Sócrates que los dioses eran los mejores y más bienaventurados entre todas las cosas y que el hombre que a la semejanza de ellos se comportaba en el vivir, cuanto más era semejante, más bienaventurado y mejor era. Si como dijo dioses dijera Dios, no habría más que decir.
Erasmo de Róterdam
Me considero un escritor, y a la hora de escribir un artículo o una novela mi actitud ante el texto es la misma. Muchas veces puedes estar más cómodo ante un tema que ante otro, pero eso no depende del tema en sí, sino de tu propia situación. Después es el lector quien opina.
Manuel Vicent
La edad de oro retorna a los hombres cuando, aunque sólo sea momentáneamente, se olvidan del oro.
Gilbert Keith Chesterton
La mente mueve las montañas.
Anónimo