Hoy día somos nosotros, los seres humanos, los culpables de que haya cada vez más especies en peligro de extinción.
Jane Goodall

Frases de Jane Goodall - Hoy día somos nosotros, los seres humanos, los culpables de que haya cada vez más especies en peligro de extinción.

Más Frases


La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
Bahá'u'lláh
Es sólo que está perdiendo memoria. Tuvimos algunos problemas con eso. Se lo dije, es violar a las mujeres y prender fuego a las aldeas.
Terry Pratchett
Lo que es firme y está bien fundamentado no anda errante
Séneca
No debemos dejar pasar la probabilidad que al inculcar constantemente la creencia en dios en las mentes de los niños, ha producido, quizá, un efecto heredado sobre sus cerebros aún no desarrollados completamente, que será difícil para ellos deshacerse de esta creencia en dios, como si el mono tirara su miedo y odio instintivo hacia una culebra.
Charles Darwin
Me duele México. Busqué, encontré a México y lo hice mío. Por eso me duele México. Por eso no entiendo que México no defienda a los suyos, que no salga a gritarle al mundo que es un dolor terrible el que tiene
Chavela Vargas
El deber de un hombre esta allí donde es más útil.
José Martí
Un libro es un espejo que pasea por una gran avenida.
Stendhal
Los medios impuros desembocan en fines impuros.
Mahatma Gandhi
El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.
Dale Carnegie
Si dejaras de buscar problemas dejarías de producir neuronas y te extinguirías. Y tú... ¿buscas problemas?
Eduardo Punset