La única respuesta es que si no cambiamos nuestro estilo de vida, si no dejamos de depender de la energía fósil, del petróleo, nuestra sociedad va a colapsar. No hay recursos infinitos. Ahora están buscando petróleo en más lugares, y piensan que esto es algo positivo. Pero de cara al cambio climático, esto solo incrementará el efecto invernadero.
Jane Goodall

Frases de Jane Goodall - La única respuesta es que si no cambiamos nuestro estilo de vida, si no dejamos de depender de la energía fósil, del petróleo, nuestra sociedad va a colapsar. No hay recursos infinitos. Ahora están buscando petróleo en más lugares, y piensan que esto es algo positivo. Pero de cara al cambio climático, esto solo incrementará el efecto invernadero.

Más Frases


Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir.
Gabriel García Márquez
Permite que la otra persona salve su propio prestigio.
Dale Carnegie
La última voz que se escuche antes de que explote el mundo, será la voz de un experto que diga: Eso es técnicamente imposible.
Peter Ustinov
La palabra de la ancianidad es muchas veces oráculo.
Publilio Siro
Luz del alma, luz divina,faro, antorcha, estrella, sol... Un hombre a tientas camina; lleva a la espalda un farol.
Antonio Machado
Y yo, pa vivir con miedo, prefiero morir sonriendo, con el recuerdo vivo
Rubén Blades
Todo su empeño se concentraba ahora en camuflar su conflicto interior. Debía representar el papel de la anfitriona atenta; departir con todos los presentes; brillar como llama de alegría y gracia.
Mary Shelley
Lo que nos parecen pruebas amargas, son a menudo bendiciones disfrazadas.
Oscar Wilde
No les encuentro el menor atractivo a las flores, como tampoco hallo nada placentero en las cosas del mundo civilizado de otras épocas, las cuales hemos desterrado, desde hace tanto tiempo, más allá del Muro Verde. Hermoso y placentero es solamente lo racional y utilitario: máquinas, zapatos, fórmulas, alimentos, etc.
Yevgueni Zamiatin
La física no es más que una interpretación del mundo a la medida de nuestros deseos.
Friedrich Nietzsche