La única respuesta es que si no cambiamos nuestro estilo de vida, si no dejamos de depender de la energía fósil, del petróleo, nuestra sociedad va a colapsar. No hay recursos infinitos. Ahora están buscando petróleo en más lugares, y piensan que esto es algo positivo. Pero de cara al cambio climático, esto solo incrementará el efecto invernadero.
Jane Goodall

Frases de Jane Goodall - La única respuesta es que si no cambiamos nuestro estilo de vida, si no dejamos de depender de la energía fósil, del petróleo, nuestra sociedad va a colapsar. No hay recursos infinitos. Ahora están buscando petróleo en más lugares, y piensan que esto es algo positivo. Pero de cara al cambio climático, esto solo incrementará el efecto invernadero.

Más Frases


La dificultad de hacer creer a alguien, la decepción de no infundir confianza, y el amor topo-geométrico para tratar de inspirar confianza a pesar de todo...Sólo al alcanzar ese santuario, será posible atravesar esa puerta de duda que conduce a la verdad y avanzar más, ¿No cree? No he dado ninguna vuelta, se lo aseguro.
Kōbō Abe
El ser más insignificante puede ser amado, si sabe organizar la incertidumbre.
André Maurois
-Y has ido a la parte de atrás y has visto la ventana rota, ¿y entonces...? -He gritado: ¿Hay alguien ahí?, señor. -¿En serio? ¿Y qué habrías hecho si una voz hubiera dicho: No?
Terry Pratchett
El francés es el lenguaje que convierte la suciedad en romance.
Stephen King
Quien dice que no es dichoso, podría serlo por la dicha de su prójimo si la envidia no le quitara este último recurso.
Jean de la Bruyere
Los jóvenes son como las plantas: por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar para el porvenir.
Demócrito
Cuando uno ve el tazón, se olvida de los defectos del antiguo dueño. La vida de mi padre fue sólo una pequeña parte de la vida de un tazón de té.
Yasunari Kawabata
Nadie combate la libertad; a lo más combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
Karl Marx
Una cosa sobre todo hace sugestivo el pensamiento humano: es la inquietud.
Anatole France
El cielo o el infierno están en nuestra cabeza, no en las cosas materiales que poseemos.
Qiu Xiaolong