A los chimpancés del mundo, a los que viven libres en la naturaleza y a los cautivos y esclavizados por el hombre. Para todos los que han contribuido a su conocimiento y comprensión. Y a todos aquellos que han ayudado y que están ayudando en la lucha por conservar los chimpancés en África, y para proporcionar bienestar y esperanza a los que viven cautivos.
Jane Goodall

Frases de Jane Goodall - A los chimpancés del mundo, a los que viven libres en la naturaleza y a los cautivos y esclavizados por el hombre. Para todos los que han contribuido a su conocimiento y comprensión. Y a todos aquellos que han ayudado y que están ayudando en la lucha por conservar los chimpancés en África, y para proporcionar bienestar y esperanza a los que viven cautivos.

Más Frases


Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado no sería muy diferente a la llegada de Colón a América. Y ya sabemos que no fue muy bueno para los nativos americanos.
Stephen Hawking
Creo que los cubanos se caracterizan por producir ruido; es como una condición innata en ellos y también es parte de su condición exhibicionista; no saben gozar o sufrir en silencio, sino molestando a los demás.
Reinaldo Arenas
Para inventar algo hacen falta dos. Uno idea combinaciones, el otro escoge
Paul Valéry
Parece una proposición que no admitirá mucha discusión que todas nuestras ideas no son sino copias de nuestras impresiones, o, en otras palabras, que nos es imposible pensar algo que no hemos sentido previamente con nuestros sentidos internos o externos
David Hume
El despotismo no es un sistema de gobierno, porque es la degeneración de todos los sistemas.
Leandro Alem
La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.
Antonio Gala
Los vicios de sexo no son vicios.
Joaquín Sabina
Odio cuando mi pierna se duerme durante el día, se que eso significa que estará despierta toda la noche.
Steven Wright
Estoy completamente a favor de la separación entre la iglesia y el estado. Mi idea es que éstas dos instituciones nos han jodido bastante cada una por su cuenta, así que las dos juntas serían la muerte.
George Carlin
Un hombre no mide su altura en los momentos de confort, sino en los de cambio y controversia.
Martin Luther King