A los chimpancés del mundo, a los que viven libres en la naturaleza y a los cautivos y esclavizados por el hombre. Para todos los que han contribuido a su conocimiento y comprensión. Y a todos aquellos que han ayudado y que están ayudando en la lucha por conservar los chimpancés en África, y para proporcionar bienestar y esperanza a los que viven cautivos.
Jane Goodall

Frases de Jane Goodall - A los chimpancés del mundo, a los que viven libres en la naturaleza y a los cautivos y esclavizados por el hombre. Para todos los que han contribuido a su conocimiento y comprensión. Y a todos aquellos que han ayudado y que están ayudando en la lucha por conservar los chimpancés en África, y para proporcionar bienestar y esperanza a los que viven cautivos.

Más Frases


Hay que refinar la conciencia. Que el hombre se asemeje en esto a un bebé recién nacido. Si él se hace tan sutil, no va a tener errores.
Lao-Tse
Uno no puede ser humano en el aislamiento. Todos nos necesitamos.
Paul David Hewson
La única lucha que se pierde es la que se abandona
Anónimo
Harry Potter trata sobre la amistad, sobre el valor, sobre auto superarse constantemente y superar los obstáculos que nos impone la vida. Crepúsculo solo trata sobre lo importante que es encontrar novio.
Stephen King
Eras amable conmigo.... pero nuestra casa sólo era un salón de recreo. He sido una muñeca grande en tu casa, como fui muñeca en casa de papá. Y nuestros hijos, a su vez, han sido mis muñecas. A mí me hacía gracia verte jugar conmigo, como a los niños les divertía verme jugar con ellos. Esto es lo que ha sido nuestra unión, Torvaldo.
Henrik Ibsen
No toméis afección jamás a una persona, toda persona es una prisión, un vínculo. No cobréis afección tampoco a la patria.
Friedrich Nietzsche
Sé valiente, sé lo suficientemente valiente como para ser tu mismo.
Queen Latifah
La fe es como el amor: no puede ser impuesta por la fuerza.
Arthur Schopenhauer
No es lo mismo vestir el uniforme militar, que serlo.
Manuel Belgrano
Los impuestos sobre las cosas necesarias tienen, pues, que producir uno de estos dos efectos: empeorar la situación de las clases trabajadoras o exigir de los dueños del capital, además de la parte que a ellos les corresponde del impuesto en las cosas que consumen, el importe del mismo sobre las cosas que consumen los trabajadores.
John Stuart Mill