Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.
Mario Bunge

Frases de Mario Bunge - Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.

Más Frases


Decidí dedicarme a esto de la música cuando iba a ver las películas de Elvis y veía las filas y filas de fanáticos que esperaban horas para verlas en los cines... pensé: Ese es un muy buen trabajo
John Lennon
Con palabras agradables y un poco de amabilidad se puede arrastrar a un elefante de un cabello.
Anónimo
La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.
John Locke
Se ha prendido la hierba dentro del continente, las fronteras se besan y se ponen ardientes, me recuerdo de un hombre que por esto moría y que viendo este dia como espectro del montejubiloso reía
Silvio Rodríguez
Pensamos que la oración es algo intimista. Ya no creemos tanto, según me parece, en el efecto real, histórico de la oración.
Benedicto XVI
Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.
Confucio
Si la tercera guerra mundial se hace a golpes de bombas atómicas, los ejércitos de la cuarta guerra mundial combatirán con mazas.
Albert Einstein
La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.
Blaise Pascal
Los hombres superficiales tratan de llenar su tiempo, los sensatos lo utilizan
Arthur Schopenhauer
¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
Jesús de Nazaret