Yo me propuse renovar la filosofía para volverla acorde a las ciencias del momento. No creo en filosofías eternas, perennes, creo que la filosofía es hacer permanente.
Mario Bunge

Frases de Mario Bunge - Yo me propuse renovar la filosofía para volverla acorde a las ciencias del momento. No creo en filosofías eternas, perennes, creo que la filosofía es hacer permanente.

Más Frases


A mí me dijo un día: 'Yo habría sido socialista'. '¿Y por qué no lo fue?', le dije. Porque le convenía más ser demócrata cristiano...
Augusto Pinochet
Creer es un acto del entendimiento que asiente a la verdad divina por imperio de la voluntad movida por Dios mediante la gracia.
Tomás de Aquino
Cuando a un tigre lo acorralas, no se rinde, pelea. Y eso es lo que están haciendo: tratando de acorralar a un tigre.
Subcomandante Marcos
El pueblo de México, cansado ya de los abusos del clero y de las traiciones de los conservadores, se reunió en una gran multitud frente al palacio nacional, y por aclamación multitudinaria y por orden del gobierno de la república designo a Ignacio Ramírez para ejecutar y aplicar las leyes de reforma
Ignacio Manuel Altamirano
Una obra de arte debe satisfacer a todas las musas. Es lo que yo llamo la prueba del nueve.
Jean Cocteau
Cuando sonrió el hombre, el mundo lo amó. Cuando rió, le tuvo miedo.
Rabindranath Tagore
Para amar a los hombres es preciso abandonarlos de cuando en cuando. Lejos de ellos, nos acercamos a ellos
Giovanni Papini
Yo hago canciones para las mujeres por que no las entiendo
Ricardo Arjona
Trabajamos no sólo para producir, sino para dar valor al tiempo
Eugène Delacroix
El Congreso de todo el Estado no tiene por qué resolver cuestiones específicas de Catalunya o Galicia (Gallaecia, Galiza), pero sí decidir los grandes rasgos de la lucha de clases: por ejemplo, la estrategia electoral.
Felipe González