La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando
Arthur C. Clarke

Frases de Arthur C. Clarke - La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando

Más Frases


Nos elevamos sobre aquellos que nos insultan perdonándolos.
Marlene Dietrich
La excelencia está en la diversidad y el modo de progresar es conocer y comparar las diversidades de productos, culturas y técnicas.
Alain Ducasse
Me gustaría ser tomado como actor, no para ser abandonado con diálogos tontos y acciones sin sentido o personajes estereotipados. Me gusta sentir que estoy en una historia de carácter impulsado.
Xavier Dolan
De toda revelación de un secreto debe culparse a quien lo confió
Jean de la Bruyere
Puede que sólo seas un pequeño cobarde que prefiere soportar la injusticia con tal de vivir incontaminado. Así te quieren ellos, dedicado a los versos en la villa horaciana, entre gallinas y lechugas, tú contemplando el crepúsculo y ellos llenando el saco.
Manuel Vicent
El parterre que nos hace tan soberbios, girando yo entre los eternos Gemelos, entero vi de los montes a las bocas. Luego volví los ojos a los ojos bellos
Dante Alighieri
Todo hombre que no acepta las condiciones de la vida, vende su alma
Charles Baudelaire
Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.
Ronald Reagan
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
Mahatma Gandhi
Dicen que los americanos fueron a Irak por el petróleo. Pero ¿les parece poco?, ¿poco importante? Dicen que es de los árabes, pero ¿por qué?, ¿les dio Alá el petróleo?
Gustavo Bueno