Todos los exploradores están buscando algo que han perdido. Rara vez es que lo encuentra, y más raro todavía que el logro les trae más felicidad que la búsqueda.
Arthur C. Clarke

Frases de Arthur C. Clarke - Todos los exploradores están buscando algo que han perdido. Rara vez es que lo encuentra, y más raro todavía que el logro les trae más felicidad que la búsqueda.

Más Frases


La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mucho mejor que dos dobles
Steve Jobs
No se trata de saber si persiguiendo la justicia lograremos preservar la libertad. Se trata de saber que, sin la libertad, no realizaremos nada y perderemos a la vez la justicia futura y la belleza antigua.
Albert Camus
Es de noche; sólo ahora despiertan todas las canciones de los amantes.
Friedrich Nietzsche
Los hombres aman los razonamientos abstractos y las sistematizaciones buen elaboradas, al punto de que no les molesta deformar la verdad; cierran los ojos y los oídos a todas las pruebas que los contradicen con tal de sustentar sus construcciones lógicas
Fiódor Dostoyevski
Entre el pensamiento y la palabra hablada existe una fisura en la que puede penetrar la intención, el símbolo puede ser abstraído y la mentira admitida en la existencia.
Ursula K. Le Guin
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas es doblemente hermosa.
Jean de La Fontaine
No le dolieron las peladuras de cal en las paredes, ni los sucios algodones de telaraña en los rincones, ni el polvo de las begonias, ni las nervaduras del comején en las vigas, ni el musgo de los quicios, ni ninguna de las trampas insidiosas de la nostalgia.
Gabriel García Márquez
El tiempo es un río de acontecimientos, una corriente impetuosa
Marco Aurelio
Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino.
Pío Baroja
La vida es una tarea a desarrollar
Arthur Schopenhauer