Cultivad el espíritu crítico. Reducido a sí mismo no es ni un despertador de ideas ni un estímulo para grandes obras, pero sin el todo es caduco.
Louis Pasteur

Frases de Louis Pasteur - Cultivad el espíritu crítico. Reducido a sí mismo no es ni un despertador de ideas ni un estímulo para grandes obras, pero sin el todo es caduco.

Más Frases


Pero ¿acaso no sentimos que quien no ve allí un problema está ciego ante algo importante; a decir verdad ante lo más importante? ¿No me gustaría acaso decir que ese tal vive precisamente ciego, como un topo, y que si pudiera ver, vería el problema?
Ludwig Wittgenstein
El amor es a menudo fruto del matrimonio.
Moliere
Los adversarios, los enemigos del país no descansan, ni descansarán, en la intriga y en tratar de dividir sobre todo aprovechando circunstancias como estas, entonces ¿cual es nuestra respuesta? Unidad, Unidad y más unidad esa debe ser nuestra divisa.
Hugo Chávez
Si ha invierno le quitas la V de tu visita, y le añades la F de frialdad, le queda infierno, y eso es lo que será sin tu paz
Pablo Hasél
La libertad y la anarquía, los mayores frutos de la autarquía
Epicuro
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
Anónimo
De la misma manera que ya ha quedado escrita respecto de las alimañas y los reptiles enemigos me parece que hay que obrar respecto de los hombres: matar al enemigo, de acuerdo con las leyes tradicionales en cualquier ordenamiento en el que la ley no lo prohíba.
Demócrito
En donde esté una piedra solitaria
Gustavo Adolfo Bécquer
Solamente es igual a otro aquel que lo demuestra, y solamente es digno de libertad aquel que sabe conquistarla
Charles Baudelaire
Hay tres fuerzas, tres únicas fuerzas en la tierra capaces de vencer y cautivar para siempre la consciencia de estos débiles rebeldes, para su felicidad. Son: el milagro, el misterio y la autoridad.
Fiódor Dostoyevski