Es la superación de dificultades lo que hace héroes.
Louis Pasteur

Frases de Louis Pasteur - Es la superación de dificultades lo que hace héroes.

Más Frases


La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad... Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.
Al-Farabi
Por mucho que se enmascare con un esteticismo hortera o con un flato poético, una corrida de toros en directo o en diferido es el espectáculo basura por excelencia, aunque lo presida el Rey de España y le guste a algún chino.
Manuel Vicent
¿Qué es la vida eterna sino aceptar el instante que viene y el instante que se va?
Cesare Pavese
Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón.
Will Smith
El método analítico es dialéctico. Por análisis entendemos analizar las contradicciones en las cosas. ningún análisis acertado es posible sin un conocimiento íntimo de la vida, ni una comprensión real de las contradicciones de que se trata.
Mao Zedong
No les importo un bledo. Acaban de traspasar a todo el equipo. Yo ya sólo trabajo allí. Por lo que a mí respecta, mañana mismo me podrían traspasar.
Shaquille O'Neal
El sacerdote conoce únicamente un peligro grande: ese peligro es la ciencia.
Friedrich Nietzsche
No tiene sentido estar apegado exclusivamente a esta vida, ya que por muy larga que sea, no podemos vivir más de determinada cantidad de años. Por eso no importa cuánta riqueza o recursos acumulemos en esta vida. En ese momento no nos servirán de nada.
Dalai Lama
El poder estatal moderno no es más que una junta que administra los negocios comunes de toda la clase burguesa.
Karl Marx
El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.
Thomas Carlyle