Lo que haces habla tan fuerte, que no puedo escuchar lo que dices.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Lo que haces habla tan fuerte, que no puedo escuchar lo que dices.

Más Frases


La prosperidad hace algunos amigos y muchos enemigos.
Luc de Clapiers
La enfermedad es la mayor imperfección del hombre.
Georg Christoph Lichtenberg
La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste.
Séneca
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él sea el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
La ciencia puede describirse como el arte de la simplificación sistemática excesiva
Karl Popper
Después de años de observar los procesos de la naturaleza, no puedo dudar de la existencia de una Inteligencia Suprema. La existencia de tal Dios, a mi ver, casi puede demostrarse con la química.
Thomas Edison
Por más que se lo destruya el poder del amor como servicio siempre resucita. Su fuente está más allá de toda indicación humana; es la paternidad amorosa de Dios fuente inalcanzable e incuestionable
Papa Francisco
¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata
Ricardo Arjona
Creo que la experiencia le enseñará una combinación de liberalismo y el conservadurismo. Tenemos que ser progresiva y, al mismo tiempo tenemos que mantener los valores. Hay que mantenerse en el pasado a medida que exploramos el futuro.
Oliver Stone
Hitler-Mussolini. Con el mismo fin, el mismo fin
Benjamín Solari Parravicini