En ese oficio de dejarse matar, no hay que ser exigente, hay que hacer como si la vida siguiera, eso es lo más duro, esa mentira.
Louis-Ferdinand Céline

Frases de Louis-Ferdinand Céline - En ese oficio de dejarse matar, no hay que ser exigente, hay que hacer como si la vida siguiera, eso es lo más duro, esa mentira.

Más Frases


Ya no se dice que son 'los de abajo' sino 'los de fuera'. (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
A veces, para complacer a las damas, dejamos caer nuestras armas para fingir que son civilizadas
Aristóteles Onasis
La organización está bien, pero el control es mejor
Lenin
Nunca parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten.
Felipe Stanhope de Chesterfield
No hay ninguna sociedad que está libre de elementos negativos. Hasta el rosal tiene espinas.
Juan Pablo II
Sobre las alas del tiempo la tristeza escapa.
Jean de La Fontaine
Pero lo serio que en verdad el comandante Guevara entró a la muerte y allá andará según se dice bello con piedras bajo el brazo soy de un país donde ahora Guevara ha de morir otras muertes cada cual resolverá su muerte ahora el que se alegró ya es polvo miserable el que lloró que reflexione el que olvidó que olvide, o que recuerde.
Juan Gelman
Y en la filosofía no podemos ir más lejos de afirmar que la creencia es algo sentido por la mente que distingue las ideas del juicio, de las ficciones de la imaginación.
David Hume
La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido
Coco Chanel
Y resulta evidente que ningún arte ni gobierno dispone lo provechoso para sí mismo, sino que, como veníamos diciendo, lo dispone y ordena para el gobernado, mirando al bien de éste, que es el más débil, no al del más fuerte.
Platón