Para tener a los otros contentos no hay como hacerles explicar historias de valor o de amor y fingir que uno se las cree.
Louis-Ferdinand Céline

Frases de Louis-Ferdinand Céline - Para tener a los otros contentos no hay como hacerles explicar historias de valor o de amor y fingir que uno se las cree.

Más Frases


Se llegan a hacer cosas hermosas a fuerza de paciencia y de larga energía.
Gustave Flaubert
Evito siempre predecir de antemano, porque es mucho más fácil hacerlo a posteriori.
Winston Churchill
Demostrar que tengo razón sería admitir que puedo no tenerla
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Nunca he comprendido que los hombres ni los pueblos quieran volver a vivir una sola hora de su vida pasada. Bien pasado está todo lo pasado
Jacinto Benavente
Si no somos corresponsables del pasado, tampoco tendremos derecho a reclamarnos legítimos propietarios del futuro
Fernando Savater
Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, puede ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.
Helen Keller
Guarda tus problemas para ti mismo y haz creer a la gente que lo estás pasando estupendamente
Aristóteles Onasis
El Poder Judicial debe mantenerse completamente distinto al poder Legislativo y Ejecutivo en el Estado. Esta separación es necesaria tanto para asegurar la independencia de las funciones judiciales y para impedir que sean influenciados por los intereses de las partes o por la voz del pueblo.
Henry Brougham
La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.
Joaquín Sabina
Lenin se revisó también en diversas ocasiones a sí mismo. La nueva política económica implantada en 1919 revisaba toda la política económica anterior.
Santiago Carrillo