Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo.
Louis-Ferdinand Céline

Frases de Louis-Ferdinand Céline - Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo.

Más Frases


Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.
Pitágoras
A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas.
Plutarco
Parece indefensa cuando nada la rana.
Yosa Buson
La bondad implica también la capacidad de decir no
Benedicto XVI
Creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la espernaza, cuentan más.
Ernesto Sabato
El sonido profundo de una enorme campana de templo budista resonaba con largos intervalos y la prolongada reverberación traía a la conciencia el Japón de antaño.
Yasunari Kawabata
Digámoslo con la verdad: entre todas las religiones existentes, no hay una sola que predomine legítimamente, que no esté llena de fábulas, mentiras, perversidades, y que no ofrezca los más inminentes peligros al lado de las más evidentes contradicciones.
Marqués de Sade
No tengo fe e la perfectibilidad humana. Creo que el esfuerzo humano no va a tener un efecto apreciable sobre la humanidad. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más sabio, que lo que lo era 6000 años atrás.
Edgar Allan Poe
El individualismo ha sido objeto de una enorme cantidad de críticas a lo largo de los años. Todavía lo es. Está ampliamente asumido que es sinónimo de egoísmo... Pero la principal razón por la que tanta gente en el poder ha detestado siempre el individualismo, es porque los individualistas son los más proclives a prevenir el abuso de poder
Margaret Thatcher
Lo que la pornografía es para un hombre para otro es risa del genio
D. H. Lawrence