La moral de la Humanidad a mí me la trae floja, como a todo el mundo, por cierto.
Louis-Ferdinand Céline

Frases de Louis-Ferdinand Céline - La moral de la Humanidad a mí me la trae floja, como a todo el mundo, por cierto.

Más Frases


Mediante una revolución acaso se logre derrocar un despotismo personal y la opresión generada por la codicia o la ambición, pero nunca logrará establecer una auténtica reforma del modo de pensar; bien al contrario, tanto los nuevos prejuicios como los antiguos servirán de rienda para esa enorme muchedumbre sin pensamiento alguno.
Immanuel Kant
Enciende el fuego, echa unos troncos y escucha cómo crepitan y déjalos quemarse, quemarse, quemarse, en una noche como ésta.
Bob Dylan
¿Qué es el dibujo? ¿Cómo se puede aprender? Es trabajar a través de un invisible muro de hierro que parece interponerse entre lo que uno siente y lo que uno puede hacer.
Vincent van Gogh
La gente siempre está interesada en los puentes, yo siempre he creído que es más interesante lo que está debajo de los puentes.
Paul David Hewson
Sospecho que uno de los activos fundamentales del capitalismo se deriva del hecho de que la imaginación de los economistas, incluyendo a sus críticos, está muy por detrás de su propia inventiva, la arbitrariedad de su empresa y la crueldad de la manera en que procede.
Zygmunt Bauman
El requisito clave para redimir la integridad de la democracia representativa en la época de los medios de comunicación electrónicos es garantizar que el ciudadano esté plena y debidamente conectado a un foro público abierto y saneado, un foro que sea de fácil acceso para las personas y que se guíe por la meritocracia de las ideas.
Al Gore
Donde una vez estuvo el límite de la ciencia, hoy está su centro.
Georg Christoph Lichtenberg
Lamento que la vida sea tan corta. Por otro lado, sería horroroso sí la vida fuera muy larga.
Peter Ustinov
¿Qué queda cuando se ha perdido el honor?
Publilio Siro
Mira, me interesa mucho tener un amigo marciano, pero el interés no siempre se asocia con la confianza. Hace falta hablar más a fondo para convertir el interés en confianza.
Kōbō Abe