El amor es el infinito puesto al alcance de los caniches. ¡Y yo tengo dignidad!
Louis-Ferdinand Céline

Frases de Louis-Ferdinand Céline - El amor es el infinito puesto al alcance de los caniches. ¡Y yo tengo dignidad!

Más Frases


La única forma de convencer es la persuasión, no la coacción.
Mao Zedong
Somos una era sin líderes. Hemos dejado de tener líderes a finales del siglo 20.
Oriana Fallaci
La carga del pasado es infinita.
Jorge Luis Borges
Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis.
Alan Moore
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, yo le pintaba un mundo real y no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar... mentiras piadosas.
Joaquín Sabina
La ciencia, el arte, la justicia, la cortesía, la religión son órbitas de la realidad que nos invaden bárbaramente nuestra persona como hace el hambre y el frío; sólo existen para quien tiene voluntad de ellas.
José Ortega y Gasset
Vale la pena vivir con intensidad, y te podés caer una, dos, tres, veinte veces, pero recuerda que te podés levantar y volver a empezar. (…) Derrotados son los que dejan de luchar, muertos son los que no luchan por vivir.
José Mujica
Siempre es bueno en filosofía plantear una pregunta en lugar de dar una respuesta a una pregunta. Pues una respuesta a una pregunta filosófica fácilmente puede resultar incorrecta; no así su liquidación mediante otra pregunta.
Ludwig Wittgenstein
Se instalan puertas y ventanas para la habitación, pero del vacío interior depende su utilidad. Ponemos atención en la apariencia, pero lo que realmente sirve es la esencia.
Laocio
El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de dios.
Voltaire